Seguros (Jacob Menaker)

Compañías de Seguros, Brokers y Agentes, son muchos los que uno puede escoger para proteger sus bienes. Pero, solo hay un Jacobo Menaker que puede manejar riesgos generales de seguro en forma individualizada de acuerdo a sus necesidades.

Algunos son de la opinión que los profesionales en seguro deben ser escogidos en base a años de experiencia y previa relación interpersonal, opinión que comparto.

Sin embargo, el criterio más importante para juzgar a un profesional es su “Compromiso por la Excelencia”, su desempeño y su índice de satisfacción al cliente; tres áreas en la que sobresalgo.

Mi filosofía es sencilla, al seleccionar la persona adecuada para gestionar la protección de su patrimonio se debe tomar en cuenta solo dos factores, costo y calidad de servicio, ambos son igualmente importantes.

A lo largo de mi trayectoria, he logrado ahorrar a mis clientes considerables sumas de dinero a través de un estudio meticuloso de sus pólizas de seguro. Es mi obligación profesional ofrecer múltiples opciones que satisfagan sus objetivos y necesidades.

Así que, si quiere ahorrar dinero y tener la mejor cobertura, no pierda la oportunidad de consultarme.

Me puede llamar al 347-756-1306 o enviar un correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para combinar una cita. Este es el momento para que usted y yo nos conozcamos.