Login Form

Tenemos una historia de sobre producción, un boom en la construcción. Siempre ha existido una sobre oferta que se absorbe durante las épocas de crisis. Si me preguntan acerca de la necesidad de construir nuevos proyectos, creo que los que tenemos actualmente ya son suficientes? Veremos una pausa en el mercado, un mercado un poco lento, para la absorción de lo que esta ofreciendo el mercado actual. 

Todo depende, yo creo que las personas no venden o compran solamente por inversión, lo están haciendo por sus situaciones personales, cambios en sus vidas, etc. Si estamos hablando de vender, creo que subirá más en los próximos 3 años, sí me preguntan a mi, diría que esperen y que no vendan a menos que sea necesario.  
También, es una buena época para vender debido a las tasas de interés, que están muy bajas, en los próximos años estas tasas van a subir, por lo que si deciden vender tendrán un buen precio por que después será más costoso y complicado lidiar con estas tasas,  esa es la tendencia por los próximos 3 años.

 Algunos compradores de propiedades nuevas esperan especular comprando hoy, pues  no  pagan la totalidad hasta dentro de 3 años y ellos esperan que el precio mejore en ese lapso de tiempo. Para inversión es definitivamente favorable.

No, Florida es un mercado único, con una situacion particular, es un mercado global que no se parece en nada al resto del país. En lo que se refiere a nuestro mercado, vemos un proceso a mediano plazo, para maximizar ganancias, si lo quieres hacer a corto plazo estas en riesgo de perder utilidad.

Lo mas bajo del mercado en valores fue el 2008 pero en el precio fue el 2011, debido a que muchos factores que determinaron esta circunstancia. En el 2013 los precios se volvieron a disparar.  Hoy se esta tratando de mantener los precios, pues nos hemos movido de un mercado en dificultades a un mercado mas claro y con muchas ofertas.

El uso de recursos propios (Cash) afecta el mercado, pues el vendedor hoy en dia escogerá al comprador en efectivo frente al comprador a crédito. El residente que esta comprando su primera casa debe conseguir financiación de un banco, lo cual no es sencillo y el comprador extranjero en efectivo lo desplaza de las mejores opciones, por lo cual se reducen en el mercado local las opciones de compra y aumentan para los extranjeros las ofertas de mejores operaciones